Después de siete meses de ausencia recuperé el blog... por una u otra razón no había podido accesar hasta el día de hoy...
Han pasado mucho en mi entorno en los últimos meses: hemos sido victima de la censura y hemos ganado en nombre de la libertad de expresión; he estado en lo más bajo y en lo más alto; he conocido amigos nuevos y me he separado de otros viejos; me he sentido oprimida y me he liberado. En general, he vivido y cada día doy un paso más hacia el final.
Llevo un par de semanas pensando en cómo pasa el tiempo. Recuerdo cuando recién llegué a la universidad, lo pequeña que me sentía frente a mis amigos más grandes, lo inocente que era... hoy veo como empiezan a invitarme a examenes profesionales de todos aquellos amigos que me recibieron cuando entré; cómo una vez que se gradúe mi hermano seré la integrante más vieja de La Catarina (que bueno que él no se ve con intenciones de graduarse)... Cada día que pasa, cada trabajo que entregó, cada noche que salgo a chupar, es un día menos junto a esta gente; estoy apróximadamente a un año de graduarme de la universidad. Este último año me tocará ver gente llegar e irse, hasta el día que se mi turno de presentar mi examen y entrar a las filas de desempleados de México... Espero minimo este último año poder poner más memorias de esta vida que llevo y que llevare.
Tuesday, April 24, 2007
Subscribe to:
Posts (Atom)