Sunday, July 16, 2006

For those who belive in faith


Esta es solo una pequeña anecdota que consideré interesante compartir con ustedes... Hace un buen par de semanas, vagando por el centro de Puebla, me tope con una tienda que vende cosas de anime, para ser sincera la tienda estaba medio chafa, pero encontre algo que llevaba mucho tiempo buscando: un llavero de P-chan (para aquellos no muy familiarizados, este es un personaje de la serie Ranma 1/2, es un pequeño cerdito negro que adoro); sin pensarlo dos veces me lo compre; desde el momento en el que el llavero estuvo en mis manos, me acorde mucho de uno de mis mejores amigos de la secundaria, con el cual no tengo contacto desde hace tres años, asi pues pase cerca de un mes pensando (de vez en cuando) en este amigo.
Anoche sali con mis amigas de la secundaria, a quienes "casualmente" les pregunté por este mismo individuo, pero nadie sabía nada.
Hoy en la tarde fui al cine con una amiga de la preparatoria, estabamos sentadas en el segundo piso de un café de la plaza, justo acababa de comentarle de la adquisición de mi llavero (más omití los recuerdos que este me produjo); estabamos platicando tranquilamente, cuando vi pasar frente al cafe al joven en cuestión... me quedé en shock, no podía ni hablar... antes de que me diera cuenta volvió a pasar por el mismo lugar... no se si me vio... cuando pedimos la cuenta intente buscarlo en la plaza, pero creo que entró al cine antes de que pudiera alcanzarlo.
No se ustedes, pero eso es lo que yo llamo "señal divina"... mañana me dedicaré a rastrearlo, cualquier novedad, los tendré informados.

1 comment:

Denisse said...

Definitivamente las coincidencias de ese tipo te hacen pensar...
Yo tengo un diario donde las voy anotando, desde lo más básico como cantar una canción y después escucharla en la radio o donde sea (ja, acabo de poster eso en mi blog, spam spam) hasta estar desesperada por encontrar un lugar donde imprimir y encontrarte a alguien que te ofrece su impresora.
En lo personal creo que las coincidencias tienen un trasfondo mucho más grande del que en realidad vemos.
Te recomiendo: "Sincrodestino" de Deepak Chopra. parece como de autoayuda, pero es en realidad muy bueno ;)