Esta semana algunos aspectos de mi vida se han ido en picada, de una u otra manera (y con el apoyo de mis amigos) logré enfrentar las desiciones que tuve que tomar, que a la larga cambiarán parte de mi vida, pero bueno, de eso se trata vivir, no? de una serie de cambios que tenemos que afrontar. Pero la desición de anoche creo que fue una de las más dificiles de esta etapa.
Es interesante ver las vueltas que puede dar la vida, más en mi caso, como después de todo lo que digo, darme cuenta de que caí en uno de los grandes vicios de la mujer: dejarse ser controlada por un hombre. Si bien este individuo no paso a ser nada más que mi amigo, llego a tener un poco de control sobre mi vida a lo largo del verano pasado. Aclaro, no me arrepiento, la verdad me la pase muy bien con él, neta lo llegue a considerar un gran amigo. Tenía la facilidad de levantarme el animo todo el tiempo, destacando cualidades que ni yo veía que estaban ahí, siempre dijo que admiraba mi forma de ser libre y abierta, "si una de las mujeres que me gustan fuera como tú, neta me traería como su pendejo"... ja!
Pasó el verano, fui a mi casa un mes, en el cual pensé en el mucho... pero al regresar, al verlo, no se, todo cambió... empezó a criticarme por que según él "me estaba arreglando mucho" "convirtiendo en fresa" y otros apelativos que la verdad si me hirieron... Al decirle que no se podía quedar en la casa por que tenía que trabajar los fines de semana se enojo conmigo, diciendo que me estaba volviendo una mamona, bla, bla, bla.
Pasamos aproximadamente 3 semanas más sin vernos; en este tiempo reflexione acerca de como había sido el tiempo que pase con él, y me di cuenta de que en verdad lo mantuve todo el verano; una amiga me dijo que se alegraba de que hubiera salido de mi vida, por que en realidad nunca le agradó como me trataba...
En las últimas dos semanas que lo vi las cosas explotaron, ayer le grité, y ya no lo vi. Puedo perdonar cualquier defecto en un hombre, pero en esto soy irreductible: no perdono, bajo ninguna circunstancia, que critiquen/cuestionen mi vida, si lo hacen pierden el tiempo conmigo.
Si le gustaba mi libertad, que me deje ser libre... y mi libertad me importa más que muchas cosas... no podía seguir en una "relación" así, no después de lo que he pasado estos últimos días, necesito amigos que me apoyen, alguien que me diga que todo estará bien... y, en el fondo, se que el no lo era...
Por eso, hoy te digo adiós y gracias... espero nos volvamos a encontrar...
Subscribe to:
Post Comments (Atom)
No comments:
Post a Comment