Al fin, después de tres semanas de intentos, ya pude conectar mi computadora a Internet, por desgracia no es inalámbrico por lo que tengo que mover las miles de cosas que tiene mi tío en su escritorio, pero vale la pena, ya tengo mi música, mi compu con la que me siento completamente cómoda y, lo mejor de todo, ¡ACENTOS Y LA Ñ! jajaja después de todo si me sacaba un poco de quicio escribir con faltas de ortografía no propias (digo, se que a pesar de todo tengo mis múltiples errores, pero no son tantos :P)…
Estos días he estado sola porque mi tío se fue a New York con un amigo a ver unas exposiciones de arte y me dejo de niñera de las “niñas” (entiéndase, sus dos perras de 11 años, ambas una mezcla rara de pitbull, ya se imaginaran las escenas de cuando las saco a pasear y ven palomas o gatos). He tenido más chance de ir a dar vueltas por rumbos raros y perderme. Anoche, por ejemplo, saliendo de un mall, agarre un camión en dirección contraria hacia donde tenía que ir, así que acabe en una zona medio rara, quien me informó que iba mal era un chavo que me estaba intentando ligar que cuando vio mi cara de desesperación me preguntó a que calle quería ir y me dijo que estaba a unos veinte minutos en la dirección contraria jajaja. Poco a poco entenderé bien como moverme en estos camiones, mientras creo que mis despistes recurrentes me ayudaran para conocer un poco más la ciudad por lo menos.
Ayer una vez más fui al cine, aproveche a ir sola porque mi tío ya me había dicho que no quería ver una película que yo quería (que ese es un detalle curioso de mi tío, todos los viernes se lee las críticas que salen de las películas que se estrenan ese día, escucha un programa de radio donde igual sacan críticas y solamente va a ver las películas que tengan buenas reviews). Bueno, el caso es que fui a ver Ghost Town, con Ricky Gervais, Greg Kinnear y Téa Leoni; no es nada del otro mundo, no puedo decir que sea demasiado original, pero ¡Dios como me reí! Tiene un humor medio negro, el personaje de Gervais es un cuate que no soporta tratar con la gente entonces se encierra en sus propio mundo y es un ogete con la gente en general, lo cual me encantó.
Mmm, no creo tener nada más que contar por el momento,
Agregue tres links más a la sección de blogs adicionales para cuando les aburra leer mis cosas, o cuando entren y no vean nada nuevo: primero el blog de Notas Udla, ahí para que lean un poco acerca de lo que esta pasando por allá, también La Corona de México, el blog que nuestra buena Sonia Crown empezó hace un par de años y que acaba de empezar a revivir poco a poco, digo dentro de lo que se puede con su cantidad de chamba, y por último, el blog donde el buen Cuchitril saca todo su malvibre contra todo en el mundo... Por el momento los dejo, ahí luego les platicaré cosas más interesantes, ando trabajando en ellas jajaja… Saludos y abrazos, banda
Subscribe to:
Post Comments (Atom)
1 comment:
pues parece que si acepta el username the livejournal, menos mal
pues no se, pero a mi ricky gervais me caga de la risa, la verdad todos en mi casa pensaron que estaba loca, por que me rei demasiado cuando presento en los emmys y le pidio a steve carell que se lo regresara fue lo mejor!!! (especialmente cuando pasaron el video de la premiacion del año pasado y ese wey "can you belive those faggots??" lmao)
bueno, me despido
un abrazo
Post a Comment