Wednesday, December 31, 2008

Canciones 'pal final del año...

Pues el 2008 se nos fue, y como diría la canción "Yo no olvido el año viejo porque me trajo... mi licenciatura! uju" (bueno, esa es la versión chanekezca jaja), pero bueno, como es buena tradición de esta humilde servidora suya me gusta recomendar canciones para casi toda circunstancia de la vida, en mi cabecita tenía más canciones para la recomendación de hoy, pero creo que la lista corta me quedó agradable.. un par de canciones para reflexionar, pensar, debrallarse o simplemente para escuchar por que estan buenas en este inicio de año, un abrazo!

Stuck in a moment - U2
True to myself - Ziggy Marley
full circle - aerosmith
with a little help of my friends - joe cocket
try - nelly furtado

Y bueno, un pequeño fruto de mi ociosidad con el photoshop, no es lo mejor del mundo pero no se me agradó que es una versión diferente de algo que algo normalmente en mis cuadernos... el efecto de que se vea borroso es intencional...

No comments: