Wednesday, January 21, 2009

Barak Obama, the 44th. president of the US

Pues si, ayer tomo poder Obama como presidente de Estados Unidos... fue interesante estar en estos lados viendo las horas y horas de cobertura de la ceremonia, desfiles y fiestas, al grado que ya ni queria prender la television de que repetian lo mismo una y otra vez... pero bueno, creo que una escena que nunca olvidare fue cuando Bush se subio al helicoptero que lo iba a llevar por ultima vez al aeropuerto de Washington, cuando sobrevolo por donde estaba la gente todos empezaron a cantar "na na na na hey hey hey goodbye"... oh, si... Goodbye!!!!!!!
Bueno, a pesar del empalago de ayer con las noticias de Obama, hoy quiero rolarles esta nota que salio en el NY Times, que se me hizo interesante acerca de la reaccion del gobierno chino con respecto a ciertas frases del discurso de Obama, echenle un ojo ;)

http://www.nytimes.com/2009/01/22/world/asia/22china.html?_r=1&partner=rss

Y bueno, sin mas por el momento me retiro.. un abrazo, y a ver si alguien me lee jajaja

No comments: