Hoy hablaré de diversos temas que no había tenido oportunidad de comentar hasta el día de hoy… digo, se por si parece que nadie me lee así que no creo que le moleste a nadie que escriba de más (léase como: déjenme comentarios para que no piense que esta es otra forma de sacar mis inicios de esquizofrenia jajaja).
Corte de Caja
Hace unos días comenté que estaba un poco consternada acerca de cuando es que se hace el corte de nuestro estado de cuenta karmico, termine diciendo que me confirmaba con poder ir a un concierto de algún grupo que me gustara… pues bueno, uno pide y la vida da. Aquí hay una revista semanal bastante buena llamada L.A. Weekly, habla acerca de música, cine, teatro, etc., todo orientado a un público entre 15 y 29 años (calculo personal, no puedo afirmar que sea ese el público). Pues bueno, la revista organiza un festival de música Indie, rock y electro todos los años, y me tocó ir este sábado, ¡que buena fiesta! Los grupos que alcance a ver: Shiny Toy Guns, Cut Copy, The Presets, The Bloddy Beetroots y Papa One (eran cuatro escenarios toda la tarde del sábado hasta las 12 de la noche más o menos). Hacia buen rato que no iba a una fiesta tan buena, puedo sostener que estoy obsesionada con The Presets. Para que algunos me griten, me odien o me critiquen, confieso que para poder ver a The Presets tuve que sacrificar ver a The Mars Volta... Me vale lo que opinen, valió la pena ver a The Presets, bailé como loca y pura buena vibra, además fue demasiado bizarro, después de estar acostumbrada fiestas en medio de la nada, rodeada de árboles, es raro estar en una fiesta que fue en el centro de la ciudad, justamente alrededor del edificio del City Hall, en el atrio de entrada al ayuntamiento estaba el escenario de djs, luego en lo que caminabas de un escenario a otro veías de fondo los edificios de la ciudad, los aviones aterrizando, los helicópteros y, muy para mi agrado, el letrero de las oficinas del LA Times. La verdad una muy buena fiesta, que al parecer se llevó un poco de más de mi cuenta karmita por que amanecí mal de la garganta jajaja.
Recomendaciones cinematográficas
Religulous
Un documental por el comediante/comentarista político/periodista Bill Maher, en el cual hace un análisis acerca del poder de las religiones en las sociedades modernas. Realiza una serie de entrevistas a diferentes miembros de diferentes religiones, hasta llega al Vaticano. En si todo gira alrededor de esta premisa: las religiones son un peligro y hasta, en algunos casos, un trastorno mental, que pueden llevar a la destrucción del mundo si se siguen teniendo gobernantes con arraigadas creencias religiosas que “esperan ver la segunda venida de Cristo durante sus vidas”.
Espero que las fuerzas de la religión católica no prohíban la proyección de este documental en México, en caso de que pueda más la religión que la libertad de expresión (como sucede normalmente) haré todo lo que me sea humanamente posible para que los que estén interesados vean esta película, la verdad de los mejores documentales que he visto en años. No es tanto que te diga cosas que una persona con una mentalidad crítica no sepa, sino que te da pruebas claras para confirmar lo que uno ya sabía.
Otra recomendación de cine que les puedo hacer es la película The Fall, de Tarmen (director de The Cell). Es una película un poco extraña, pero bastante buena; uno de sus mayores atractivos es el diseño de vestuario y las locaciones (la película fue grabada en seis países diferentes). Les contaría más de la película pero es de esos casos en los que si les empiezo a contar les diré la historia completa y vale la pena que la vean (si es que la logran encontrar jaja).
Por último les dejo otro link acerca de Sarah Palin y su desempeño en el debate entre candidatos a la vicepresidencia. Estamos a 29 días de las elecciones, a ver como se mueven las cosas por estos rumbos.
http://www.latimes.com/news/nationworld/washingtondc/la-na-assess3-2008oct03,0,5782359.story?track=rss
Subscribe to:
Post Comments (Atom)
1 comment:
no mames!! Tienes sudoku en tu blog.. cómo lo lograste??? Amo tu blog!
Post a Comment